26 de Abril de 2014

A las 11'30 horas, realizamos la visita a la Escola de formación A AIXOLA en Marín.

 

Desde esta página queremos agradecer a Dª Rosa Quintana las facilidades que nos ofreció para poder realizar esta visita.

 

De la visita es de destacar la magnífica impresión que nos ha causado la labor que se realiza en el Centro, los cursos que se imparten y especialmente la dedicación y aprecio que manifiestan las personas que nos atendieron dejándose notar en todo momento que la enseñanza no solo la imparten sino que también la viven.

Ha sido para nosotros una experiencia tan edificante y enriquecedora que no podemos por menos que felicitar a la Xunta de Galicia por fomentar y desarrollar una labor de un interés social tan elevado facilitando la entrada laboral en el mundo de la náutica a tantas y tantas personas que aquí pueden adquirir conocimientos sobre motores, madera, poliester, plásticos, redes, velas, reparación de neumáticas, etc... y todo ello a gran nivel.

 

 

Finalizada la visita tuvo lugar una comida entre los asistentes a cuyo término se celebró la reunión ordinaria previamente convocada por el Capitán Delegado.