Fotografias : Capitán D. Antonio Vilar.

17 de Junio de 2015

"El pasado día 17 de junio realizamos una visita al Centro de Salvamento Marítimo de Finisterre ubicado en el Monte Enxa de Porto do Son, donde fuimos recibidos y extraordinariamente bien atendidos por el Jefe del Centro D. Manuel Iglesias Franco y todo el personal que allí se hallaba.

Este Centro es uno de los más importantes de España por lo que cuentan con la tecnología más avanzada, nos detallaron la extensa área que abarca, los efectivos con que cuentan y los procedimientos de actuación.

Realmente fue una visita muy enriquecedora que nos hizo apreciar más, si cabe, la extraordinaria labor que realizan en beneficio de todos los que amamos los barcos y la mar.

Independientemente tenemos que decir que este Centro se halla situado en un lugar privilegiado, con unas vistas, si el tiempo lo permite, que son maravillosas.

Para finalizar la visita tuvimos la oportunidad compartir una comida con D. Manuel Iglesias, significando en todo momento nuestro agradecimiento por su amabilidad y poniéndonos a su disposición para todo lo que nos pueda requerir."