12 de Diciembre de 2014

 

ENTREGA LIBROS CINCUENTENARIO Y VISITA A LA F105 "CRISTOBAL COLON"                                                            COMIDA EN CEDEIRA

 

A primera hora nos recibió en su despacho el Almirante Jefe del Arsenal de Ferrol D. Manuel Carat Caramé acompañado del Contralmirante D. Antonio Pintos Pintos, por motivos de espacio y agenda asistieron nuestro Delegado y 2 compañeros, en dicho acto se les hizo entrega de nuestro libro en conmemoración del cincuentenario.

 

 

Posteriormente todos los compañeros iniciamos la visita que teníamos prevista a la Fragata F105, la más moderna de la Armada Española, donde por espacio de algo más de tres horas su Comandante D. Enrique Nuñez de Prado Aparicio nos explicó todo el equipamiento y avances tecnológicos que incorpora la Fragata, resultando una visita muy interesante tanto por los conocimientos que adquirimos como por la extrema amabilidad que en todo momento nos dispensaron.

 

Queremos expresar nuestra gratitud tanto a los Mandos que posibilitaron esta magnífica visita como a la Armada Española en general por hacernos sentir orgullosos de la misma.

 

A continuación nos desplazamos a Cedeira donde tuvimos ocasión de degustar una excelente mariscada en el Restaurante El Náutico, donde quedamos muy complacidos del excelente trato y magnífica comida.